Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

.

No me preguntes por que, por que te juro que sería incapaz de describirlo. Voy a ir directa al grano, cuanto antes zanjemos el tema mejor. ¿Alguna vez has sentido que te falta algo? Y no me refiero a nada en particular, simplemente, que lo tienes todo, las mejores amigas que has podido encontrar, todo lo que puedes imaginar, y aun así, te sientes incompleta. Quizás no sea cuestión de necesitar algo, si no cuestión de encontrarte a ti misma. Pero el problema es no estar a la altura. Si, ese es el mayor problema de todos. En días como hoy, miro a mi alrededor, y todo se me queda grande. Grande, o tal vez pequeño, no lo sé, pero todo me resulta inalcanzable. Si, ahí está la palabra. Inalcanzable. No soy lo suficientemente buena, y eso es un gran problema en mi vida. Hay un tipo de persona que odio con muchísima fuerza, y yo misma me estoy convirtiendo en ese tipo de persona.E ahí el otro gran problema en mi vida. ¿Como se supone que me voy 
a querer, si odio a la persona en la que me estoy convirtiendo? Tal vez le de demasiadas vueltas a todos los cambios en mi vida, pero es que no puedo con ellos, simplemente no puedo. Llego el tiempo de cambiar, de hoy en adelante, no pararé hasta lograrlo. Llegó la hora de cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario